Mobiliario geriátrico
¿Estás pensando en renovar el mobiliario de tu residencia de ancianos? Pues estás de enhorabuena, porque contamos con una gran calidad en la elección de materiales para ofrecer una alta comodidad con diseños ergonómicos. Además, nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un mobiliario geriátrico de una calidad y precio inmejorable.
Características de este tipo de mobiliario
En nuestra empresa sabemos que la funcionalidad es lo más importante, pero si puedes conseguir unos diseños que se adapten a tus preferencias, mucho mejor. También somos conscientes de que este mobiliario debe ser lo más ergonómico posible, adaptado y pensado para sus usuarios.
Puedes elegir muebles apilables como las sillas de las salas de espera para transportarlas mejor si necesitas utilizar una estancia. También debes pensar en la movilidad a la hora de comprar tu mobiliario, de manera que todos los muebles que lleven ruedas o pesen poco serán una ventaja.
Las estructuras de sillas y sillones deben ser estable y resistente, de manera que no supongan ningún riesgo para los mayores. El diseño ha de ser sencillo y sin salientes que puedan provocarles daños, además la base de sillas y mesas debe ser estable y, si es posible, con formas redondeadas.
Nuestros acabados y materiales de calidad también son otro factor para minimizar los riesgos o daños que pueda sufrir su usuario cuando vaya a utilizar el mueble en cuestión. Lo ideal es que las estructuras de los muebles sean de metal o de madera, pues son los materiales más resistentes. Pero somos conscientes de que la madera crea un ambiente más acogedor y familiar.
Por otro lado, las sillas y butacas no deben ser demasiado altas para que los usuarios puedan apoyar los pies en el suelo sin problemas, facilitando la circulación sanguínea. Además, tendrán que optimizar el movimiento, algo que también tenemos muy en cuenta a la hora de fabricar nuestro mobiliario.
Con textiles de fácil limpieza, suaves colores y un diseño innovador, te ayudamos a generar un ambiente cálido que les recuerde al hogar. ¡Visítanos y compruébalo!