Sillas
De madera, metálicas, para salón, cocina, con textil de piel, de estilo vintage… Hay tantos tipos de sillas que parece que nunca nos vamos a decantar por unas, pero lo más importante que debes tener en cuenta es que, elijas las que elijas, estén fabricadas con los mejores materiales. Esto es algo que tenemos muy claro en nuestra empresa a la hora de obtenerlas.
Requisitos para que una silla sea confortable
Las malas posturas y el exceso de sedentarismo pueden ocasionarnos problemas de espalda y de circulación. Si en tu trabajo no tienes más remedio que permanecer sentado durante horas, presta atención a estos consejos que siempre seguimos para lograr las sillas más cómodas.
Debe respetar la curvatura de la espalda, adaptándose a su usuario y permitiendo que sus pies toquen el suelo. No debe hacernos presión en la parte inferior de los muslos cerca de las rodillas.
El respaldo es también muy importante y debe posibilitar que nuestra espalda esté erguida, pudiendo apoyar tanto el tronco como el área lumbar completamente. No debe ser demasiado ancho en la parte superior o restará movilidad a los brazos y, por supuesto, tiene que disponer de cierta curvatura para adaptarse mejor a la forma de la espalda.
Otro dato muy importante que también valoramos en nuestra empresa es que la silla sea segura. No deben suponer ningún riesgo en ninguna de las posturas que adapte el usuario, por lo que la calidad de los materiales es fundamental para este punto.
Todas las sillas deben adaptarse a los movimientos de quien las use. Por ello, es conveniente que, si tiene reposabrazos, sean regulables para ofrecer descanso a brazos y antebrazos. Porque sabemos que un buen apoyo reducirá la sensación de fatiga en las cervicales.
Los asientos deben ser mullidos, pero no excesivamente blandos, con una curvatura adecuada para no oprimir las piernas, ya que podría obstaculizar la circulación de la sangre.
En nuestra empresa solo encontrarás sillas que cumplan todos estos requisitos, así que no dudes en visitarnos si deseas mobiliario de calidad. ¡Te esperamos!